viernes, 22 de mayo de 2009

PAGAME CON UNA SONRISA


Iba con carolina mi amiga de la universidad a averiguar sobre el arte religioso a la casa de la moneda, cuando no se dé donde  apareció un muchacho con muchos folletos se nos acerco y nos pregunto que si podía retratarnos, nos quedamos en silencio y el tratándonos de convencer nos empezó a contar su trayectoria, nos conto que el solo retrataba modelos, el me dijo [ pero para retratarte tengo que hacerte unas preguntas porqué no seguí retratando modelos porque son muy superficiales y huecas,] me empezó a hacer varias preguntas y de acuerdo a las respuestas me seguía dibujando, me dijo que mis ojos expresaban transparencia y que yo soy una niña ,muy inteligente me dijo que mi cara era muy tierna y que se notaba que era una niña muy alegre, creo que el llego en un buen momento hay veces que te sientes mala persona por cualquier error, el me decía que se notaba que yo valoraba mucho una amistad, me dijo que personas como yo era difícil de encontrar hoy en día, me dijo que se notaba que era una niña con muchos valores. termino de hacer el dibujo y yo no supe que decirle, pues  me di cuenta de que esa niña no era yo era muy diferente, y me di cuenta que mi personalidad aumenta y disminuye algunos de mis rasgos.

Creo que tengo muchas virtudes pero así mismo muchos defectos; que iba a notar tiempo después, me dijo que le daba alegría conocer gente como yo, y que quería ser mi amigo que le interesaba mucho conocerme, me dijo te dejo mi numero, y espero que algún día me llames y salimos a comer algo, tal vez a san carlós lugar que le gusta a tu amiga o tal vez a algún lugar q te guste a ti, creo que uno de mis defectos es ser tan desconfiada y no creer todo lo que me dicen pues él me estaba asustando y no creí que alguien pudiera ser tan amable con una niña que solo había respondido algunas preguntas, me arme una película en mi cabeza, pero el muchacho me daba mucho susto. Nosotras le preguntamos si conocía lugares de arte religioso y nos llevo a la biblioteca Luis ángel Arango, Este lugar estaba muy vacio y esto me dio mucho miedo, y un poco de rabia con carolina porque ella estaba muy relajada y confiada, el se la pasaba dándome picos en la mejilla y me decía que lastima que tuviera novio, yo solo me preguntaba que había hecho malo, si era que yo le estaba dando alas o pie para que pensara eso.

Creo que casi no tengo enemigos por el mismo hecho de que soy muy amable y me gusta serlo y hacer sonreír a las personas y tratar de resolver problemas que no tienen nada que ver conmigo, en el transcurso de mi vida he conocido mucha gente fría y con muchos problemas y los he sentido tan míos que los amigos y amigas que tengo son verdaderos y sé que tal vez no soy perfecta pero me siento comprometida a preocuparme por el otro . Suelo hacer travesuras para hacer sonreír a las personas con las que convivo diariamente, así gane el apodo de terriblita hace como 3 años y aunque no me agrada mucho si me queda bien.

Suele pasar que hay cosas que a ti no te cuestan nada ni te quitan nada y lo puedes hacer y alegrarle la vida o al menos el día a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario