viernes, 22 de mayo de 2009

AVENTURAS EN MI COLEGIO


Considero que la mejor época de mi vida fue el colegio, el  95% de mis sonrisas fueron provocadas  allí en donde encontré el verdadero significado de la amistad. No puedo decir que tengo mejor amiga, pues todas las niñas del salón eran muy afectuosas.

 

Un día estábamos catalina, heicel y yo, catalina mi compañera de aventuras y de locuras, y heicel mi hermanita, una de las personas más importantes en mi vida.

Ellas y yo estábamos en descanso cuando  una niña q nos caía mal del colegio me derramo una gaseosa en el uniforme. y ahí planeamos una venganza hacia la niña, unos cuantos días después decidimos llevar un ratón y el objetivo era meterlo en la mochila de mi compañera, ese día una amiga quiso estarse con nosotras todo el día, y nos toco comentarle lo que estábamos planeando hacer, al ver la reacción de ella, catalina y yo temíamos que fuera a decir algo, tiempo después preparadas para hacer la maldad, Andrea resulto encariñándose con el ratón y para nosotras esto no era nada bueno ya que el ratón lo era todo, después de todo no terminamos haciendo nada, por lo tanto Andrea sigue o n el ratón llamado tommy y gracias a ese plan que no resulto bien hecho tiempo después nos ganamos premios en una emisora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario