viernes, 22 de mayo de 2009

DORMIDA PRA SIEMPRE DENTRO DE MI MENTE


Llevaba días pensando en que iba a leer en clase y no encontraba algún momento triste importante en mi vida, gracias a dios no había tenido uno, hasta el martes 5 de mayo de 2009,

8:00 pm Llame a mi papá para que no se preocupara y por desgracia yo termine preocupándome, y  pronuncie aquellas palabras que hicieron que todos en el transmilenio me miraran con lastima. En esta llamada le dije a mi papa que ya iba llegando y él me dijo con gran preocupación que si me demoraba mucho, note que su voz estaba un poco tensa y le pregunte que qué estaba sucediendo, el me dijo “Tatiana .. Envenenaron a la perrita¡¡ “ asombrada por lo que mi papa me había dicho,  le empecé a preguntar, porque a ella?? y no pude evitar derramar lagrimas, y estaba confundida pensé que había sido “motita” aquella fresh poodle que me acompañaba hace un mes, y no, resultaba siendo “hanna” La rod wailer que yo había criado y que en ese momento tenía 3 años, cuando mi papa me comento lo sucedido le dije  yo llego allá ,> y el tratando de que sus palabras no fueran muy fuertes me dijo “no ella está muerta”.

Camino a casa recordé aquellos momentos felices que pase con ella, y  cuando llego a mí, en una caja de regalo, ella fue mi mejor amiga, Recuerdo aquella perrita corriendo por toda la casa moviendo su colita y dañando todo lo que se encontrara, las veces que se quedaba dormida en mis piernas con una caricia, cuando llegaba del colegio y la perrita saltaba de alegría, ahora solo quedara dormida para siempre dentro de mi mente.

Al llegar la vi por los orificios de las rejas y tenía los ojos abiertos, pensé que mi papá me había dicho mentiras, al llamarla no venía a mí como siempre, empecé a gritar pensando que tal vez no escuchaba ,salió toda mi familia a explicarme lo sucedido, no me dejaron acariciarla , solo la contemple por  varios minutos y observe aquel polvo blanco que se la había llevado de mi lado, a aquella compañera de aventuras quien quería hacernos ese mal?’, quien podría ser tan malo para quitarle la vida a mi fiel amiga??, ese día la enterramos, al final terminamos enterándonos de el motivo por el cual la habían envenenado pues al siguiente día se entraron a robarle a mi papá, pues hanna era la protectora y vigilante de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario